Pese a que Eusebio no quiere ver este partido como una final, entre la afición gerundense se ha instaurado el ánimo de que este partido es trascendental para el devenir del equipo. Desde el 25 de noviembre lleva el conjunto catalán sin ganar, y revertir la dinámica es el objetivo principal para unos jugadores que han visto como la distancia con el descenso se ha reducido más de 10 puntos hasta estar a uno de los puestos rojos.

Tras el desastre en Eibar, donde recibieron tres goles, el choque frente a los de Francisco se mueve vital para dejar tocado y un poco hundido a uno de los equipos que quiere pelear por la salvación.

Borja García ha vuelto a la convocatoria después de estar tres semana en el dique seco. Por su parte, Pedro Alcalá se cae de la convocatoria para cumplir ciclo de tarjetas y Bernardo volverá al once inicial tras acatar sanción. Patrick Roberts, uno de los jugadores más destacados del Girona hasta su lesión, finalmente no ha entrado en la lista ya que los servicios médicos no han querido forzar. Con todo ello, el once que presentará Eusebio será muy similar al once tipo que tenía en mente a principio de temporada.

El Huesca, en la ola buena

En el sentido inverso llega el Huesca, que podría encadenar su tercera jornada sumando por primera vez. Un triunfo tendría un valor doble por incluir de lleno a otro rival en la lucha por la permanencia.

Francisco no podrá contar con Cucho por sanción ni con Yangel Herrera, por la cláusula impuesta por el Manchester City. Una baja más que sensible para el equipo porque el venezolano se ha convertido en un futbolista clave en el centro del campo. Para cubrir ambas bajas Francisco podría dar entrada al Chimy Ávila acompañando a Enric Gallego y a Damián Musto en sala de máquinas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *