Al entrenador del Valladolid, Sergio González, se le suele detectar enseguida en función de su tono de voz su nivel de satisfacción con el resultado final del partido. Y tras el 0-0 frente al Villarreal compareció más contento que decepcionado con el reparto de puntos. «A todos nos hubiese gustado ganar. Hemos estado más cerca de ganar que de perder, pero lo que no puedes ganar en 90 minutos no lo pierdas en tres. Hacía muchísimo que no teníamos la portería a cero y eso es importante. Creo que en el cómputo general merecimos la victoria, pero lo que es seguro es que no era justa una derrota», dijo.

«Durante muchos minutos hemos vuelto a ver a ese equipo sólido que fuimos durante muchas semanas»

Sergio

El barcelonés celebró la seguridad defensiva recuperada por su equipo muchos meses después: «Durante muchos minutos hemos vuelto a ver a ese equipo sólido que fuimos durante muchas semanas. Joaquín ha estado a un nivel importante, pero nos ha faltado enlazar con lo de arriba».

Y una semana más, hubo una pregunta que no le hizo mucha gracia a Sergio. Esta vez en relación a la cantidad de ocasiones a balón parado que desperdicia el equipo: «En Huesca tuvimos una clara y hoy hemos tenido varias. Pero creo que estamos haciendo todo bien menos el remate final. Seguiremos trabajando y peleando para que acaben en gol».

Por último, Sergio explicó el movimiento que dejó a Hervías dentro del once titular y a Toni Villa en el banquillo y sin minutos. «Somos un grupo y esa es nuestra fuerza. Toni nos ha dado muchísimo, pero durante los últimos partidos no ha estado al 100%. Hervías viene con hambre y por eso hemos optado por él. Le daremos un tiempo a Toni y seguro que volverá al once», concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *