Borja Iglesias ha sido uno de los goleadores del encuentro del Espanyol contra el Rayo Vallecano disputado en el RCDE Stadium. El delantero gallego ha firmado el primer tanto del conjunto catalán, de penalti, el que ponía el empate en el marcador. Sergi Darder ha redondeado luego el luminoso.

Con la victoria contra los de Míchel, el Espanyol pone fin a su mala racha y pone distancia con el descenso. «Nunca hemos dejado de creer. A pesar de la mala racha, el equipo ha trabajado. Ya tenía ganas de volver a tener buenas sensaciones. Merecíamos ganar ya. Nuestra afición también ha sufrido. Este triunfo ha supuesto una inyección de moral y nos da aire. Algún día nos tenía que pasar. Buscábamos un punto de inflexión. Estoy muy contento», ha asegurado Borja Iglesias.

Gol de Borja Iglesias (p.) (1-1) en el Espanyol 2-1 Rayo Vallecano Mediapro

El delantero gallego, un fijo indiscutible en el once del Espanyol, ya suma diez tantos en LaLiga. En total, sumando la Copa del Rey, el exjugador del Zaragoza ya ha firmado 13 tantos.

El cuadro catalán, gracias a los tres puntos sumados contra el Rayo, se coloca undécimo en la tabla con 28. Los de Rubi no ganaban en LaLiga desde el 4 de enero, desde el encuentro contra el Leganés.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *