Los blanquiazules lucirán brazalete negro por las víctimas del Flamengo

Óscar Melendo es la gran novedad del once del Espanyol que se mide esta tarde al Rayo Vallecano en el RCDE Stadium. El canterano fue el jugador más destacado en el partido contra el Villarreal, y ha tenido recompensa.

Melendo ha participado, contando el de esta jornada, en 22 encuentros esta temporada, entre LaLiga y la Copa del Rey. Ha salido de inicio en 12. Suma 1051 minutos. Hoy forma en el doble pivote, junto a Sergi Darder.

El once del Espanyol contra el conjunto madrileño lo forman: Diego López, Rosales, David López, Lluís López, Dídac, Marc Roca, Sergi Darder, Melendo, Sergio García, Piatti y Borja Iglesias.

Rubi deja en el banquillo a los tres refuerzos del mercado de invierno: Wu Lei, Semedo y Ferreyra. El conjunto catalán y el Rayo buscan huir de la zona más baja de la clasificación.

Por otro lado, los futbolistas periquitos llevarán brazalete negro en memoria de las víctimas de la academia del Flamengo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *