Ha sido trasladado al hospital para someterse a pruebas: la dolencia parece destacada

Pablo Piatti ha abandonado el terreno de juego durante el encuentro contra el Rayo Vallecano. En el minuto 30 de la primera mitad, el extremo argentino se ha lesionado en una acción en solitario. Cuando iba en carrera, cerca de la banda, ha hecho un mal gesto y ha sentido de inmediato molestias en la rodilla derecha. Con evidentes gestos de dolor, ha sido sustituido.

El futbolista, que se ha ganado la titularidad, está siendo atendido por los servicios médicos del Espanyol, que le están sometiendo a pruebas. En las próximas horas, se sabrá el alcance exacto de sus molestias. De todas formas, Piatti, ha abandonado el terreno de juego abatido. Ha sido trasladado al hospital para someterse a pruebas. La dolencia parece destacada.

En su lugar ha entrado Wu Lei. El extremo chino ha sido ovacionado cuando ha salido a calentar. Pero Rubi se ha enfadado mucho con el refuerzo de invierno, ya que ha tardado mucho en entrar en el terreno de juego. En el intervalo de tiempo en el que el Espanyol estaba jugando con 10, ha marcado el Rayo Vallecano.

Ha sido el debut del futbolista asiático en el RCDE Stadium. Jugó sus primeros minutos como blanquiazul la pasada jornada, contra el Villarreal.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *