El entrenador del Espanyol ha destacado la capacidad de reacción del equipo contra el Rayo Vallecano. El técnico ha asegurado que nunca ha dudado de la calidad ni la implicación del vestuario.

Triunfo importante

«Ya se verá si hay un cambio de trayectoria o no, pero el Espanyol ha hecho un buen partido».

Wu Lei

«Tiene mucha movilidad y es muy vertical. Por eso está aquí, porque creemos que es un gran jugador. Ser capaces de remontar demuestra la fortaleza mental del equipo».

Final épico

«Lo que hace la épica cuando te sale bien es que lo magnifica todo un poco. Si no hubiéramos marcado el 2-1 hubiera dicho también que hemos hecho un buen partido. Lo importante es que hemos ganado y que el equipo está en una línea de juego adecuada».

Notas positivas

«Me quedo con la tranquilidad que hemos tenido en la segunda parte, la paciencia para no ponernos nerviosos. En cuanto al estado anímico, la capacidad de reacción el equipo se ha sobrepuesto a todo».

VAR

«La suerte que hemos tenido es que ha habido VAR. Sin él no nos hubieran pitado el penalti y hubiera sido una injusticia».

Gol de Darder

«Al final los espectadores vienen para cosas así. Darder ha demostrado que es un futbolista de mucha categoría».

Largo plazo

«Esto es muy largo y tienes que pensar en el siguiente. A día de hoy tienes que disfrutar de los de atrás. Hemos alejado un poco a un rival que marcaba la permanencia».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *