El punto obtenido ante el Barcelona deja buen gusto a Garitano. El técnico rojiblanco destacó que «las ocasiones más claras han sido nuestras, hemos tenido más disparos y también hemos sacado más córners que ellos. No hemos podido marcar pero ellos tampoco han hecho gol cuando venían de hacerlo en más de treinta partidos seguidos. Es un punto más, pero un buen punto y estoy satisfecho«.

El plan de partido: «En el primer tiempo hemos estado muy bien. Luego nos ha costado arrancar, pero tampoco hemos tenido tanto en contra. Hemos estado más cerca que ellos de ganar. Queríamos hacer un partido largo y debíamos tirar de los cambios para mantener cambios en la última media hora. Nos ha salido bien lo que queríamos».

Solo un cambio con respecto al Camp Nou: «Hemos reforzado con Balenziaga para que ayudase con Messi. Hicieron buen partido en el Nou Camp y ha servido de referencia».

Un partido para crecer: «Pero no vivimos de sensaciones. Lo que necesitamos son puntos y esta vez creo que no hemos estado lejos de los tres puntos».

El partido de Balenziaga: «Con jugadores como él, Susaeta y todos estos puedes ir al fin del mundo porque no te dejarán nunca tirado. Los dos han estado muy bien. Balenziaga es muy fiable».

La distancia con el descenso: «Está todo muy apretado y a todos cuesta ganar. Estamos un pelotón bastantes equipos y poco a poco hay que intentar salir de una situación que no es de poco tiempo

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *