Imanol Alguacil estaba contento por el trabajo de su equipo y por el punto conseguido por la Real Sociedad en Mestalla. Para el técnico blanquiazul, el segundo tiempo fue del Valencia, pero su equipo supo aguantar el resultado.

Análisis del partido

“En el segundo tiempo nos hubiera gustado jugar como el primero. Pero no era fácil, la idea era tratar de frenar sus transiciones y salir al contraataque. Hemos juntado el equipo y lo podemos considerar bueno este punto, pero hay que hacerlo bueno la semana que viene contra el Leganés. El Valencia está en un gran momento, los cambios de ellos les han dado más aire. Son de los mejores equipos en transición que te generan mucho peligro con ataques rápidos. Por eso hemos cambiado, hemos puesto defensa de cinco para replegarnos”.

Lesión de Illarra.

“Tiene pinta de que ha podido ser un tirón [abductor] pero vamos a esperar a que le hagan pruebas. Lo de Zaldúa es el típico bocadillo, dependiendo de lo fuerte que haya sido, quizá tenga una roturita”.

Frenar a Parejo.

“Estoy satisfecho más de cómo lo hemos parado en el primer tiempo. Hemos tenido que hacer un esfuerzo enorme. Parejo es uno de los hombres importantes. Pero si solo tapas a Parejo quedan libres muchos. Hemos intentado presionar, con la intención de jugar de tú a tú el partido. Y si no se puede ganar, mejor no perder y dejar la portería a cero”.

Illarra y Zubeldia juntos

“Cuando tienes jugadores buenos es fácil colocarlos. Ambos son grande jugadores, se han adaptado bien”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *