La Real Sociedad ha sumado esta tarde en Mestalla un punto de esos que se dicen suelen ser buenos si se gana el siguiente partido de local, el sábado que viene contra el Leganés, cita para la que ha podido perder casi con toda seguridad a Raúl Navas, Joseba Zaldua y Asier Illarramendi, que han sufrido diferentes lesiones. El empate sin goles ha podido costar más que mucho esfuerzo a los de Imanol Alguacil.

Raúl Navas disputaba a orillas del Turia su tercera jornada consecutiva como titular, después de tres meses de baja por un problema en su rodilla izquierda . Su sustitución por Héctor Moreno en el minuto 59 ha hecho temer lo peor, pero parece que el sevillano únicamente se ha sentido indispuesto y no ha podido continuar.

El que sí parece que ha sufrido una rotura de fibras ha sido Joseba Zaldua, que ha tenido que ser atendido casi al final del encuentro, que ha podido concluir aunque con molestias en el muslo derecho. De hecho, el 2, consciente de que está apercibido de sanción por tener cuatro amarillas, podría haber forzado la quinta que ha visto, al saber que por esa lesión se va a perder la siguiente jornada, casualmente contra sus ex del Leganés.

Asier Illarramendi también ha encendido la luz roja de alarma cuando, ya en el tiempo de prolongación, ha tenido que ser sacado del campo en camilla por un problema que en la zona del pubis. Tras llevarse la mano a esa parte del cuerpo después de una acción defensiva, ha sufrido un inoportuno resbalón que le ha dejado tendido sobre el verde, teniendo que abandonar el campo y dejando a su equipo con uno menos. La primera evaluación habla de unas molestias en su aductor derecho, a falta de pruebas más exhaustivas cuando regrese a San Sebastián

La Real puede volver satisfecha del punto sumado en Mestalla, pero le puede salir muy caro si se confirma la baja de tres futbolistas que estaban siendo habitualmente titulares

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *