El primer entrenamiento del Athletic tras el empate del domingo contra el Barcelona en San Mamés no ha sido completo para Unai Núñez. El central se ha retirado antes de tiempo a causa de unas molestias a la altura del psoas iliaco mientras los que no fueron titulares ante el equipo de Valverde jugaban un partidillo en el que también han intervenido jugadores del filial.

El internacional sub21, que es el tercer central en las opciones de Garitano, ha intentado seguir hasta el final pero las molestias no remitían por lo que se ha visto obligado a dejar el entrenamiento. Después de comunicar sus molestias al doctor Angulo el jugador ha realizado unos estiramientos y se ha dirigido al interior de las instalaciones para someterse a un reconocimiento.

El Athletic descansará el martes y el miércoles regresará a los entrenamientos con vísperas al duelo del lunes 18 de febrero contra el Huesca en El Alcoraz. A la espera de cuál es la evolución de Núñez, Garitano tiene las bajas seguras de Lekue, Aduriz -lesionados- y de De Marcos, que cumplirá un partido de sanción federativa. El club tratara de que le sea retirada la segunda amarilla que recibió ante el Barça, si bien con la primera cumplía ciclo de tarjetas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *