En el último partido de la jornada y por un solo punto de diferencia, así logró Laguardia el MVP de la jornada 23. El defensa sumó 20 puntos ante el Levante (uno más que En-Nesyri con su hat-trick), gracias al gol que abrió el marcador y, sobre todo, a los dieciséis despejes que acumuló (5 puntos decisivos).

Artífice de mantener la portería a cero, sumando los cuatro puntos correspondientes, más otro dos por tiros a puerta y balones recuperados. Se llevó el notable de MARCA y el Alavés recuperó la etiqueta de equipo revelación (llevaba tres partidos sin marcar y cuatro sin ganar). Es la tercera vez que Laguardia supera los diez puntos esta temporada.

El abrazo de los goleadores #GoazenGloriosopic.twitter.com/pQpZ66b3TO

? Deportivo Alavés (@Alaves) 11 de febrero de 2019

EL ONCE IDEAL

¡Cómo está la @SDHuesca!

Dos victorias seguidasTres partidos sin encajar golCuatro jugadores en el once ideal de la jornada 23

¡Espectacular!https://t.co/qaMmjujqANpic.twitter.com/0sX4m92pHs

? LaLigaFantasyMARCA (@FantasyLaLiga) 12 de febrero de 2019

pic.twitter.com/P6yqkHhAaO

? ennesyri26 (@ennesyri9) 11 de febrero de 2019

Para más información, visita http://laligafantasymarca.com y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *