José León no es uno más de esos jugadores que salen de la factoría de los grandes. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, dejó el Real Madrid el pasado verano en busca de minutos y gloria deportiva en el Rayo Vallecano, pero se ha encontrado un panorama que no le permite jugar tras una maniobra nada clara y en la que el gran perjudicado ha sido el jugador.

Terminada la primera vuelta, era hora de pulsar la opinión de los usuarios de MARCA.com. Bajo su punto de vista, dos equipos de LaLiga sacan un sobresaliente (Alavés y Getafe), cinco han estado de notable (Barcelona, Atlético, Sevilla, Betis y Girona), siete aprueban (Real Sociedad, Espanyol, Levante, Eibar, Leganés, Valladolid y Rayo) y seis suspenden (Real Madrid, Valencia, Celta, Athletic, Villarreal y Huesca).

Goles a balón parado, de jugada personal, aprovechando un error, de cabeza, golazos imposibles… en la primera vuelta de LaLiga Santander se han marcado 480 goles.

La primera vuelta llega a su fin y con ella el primer examen a los 20 equipos de Primera división. ¿Quienes aprueban?, ¿quienes han desilusionado?, ¿quién está por encima de sus objetivos iniciales?; ¿qué equipo mejorará de cara a la segunda vuelta?.

Página 1 de 5412345...102030...Última »