Antonio Amaya, central del Rayo Vallecano, se mostró esperanzado en que «este año sea ilusionante y vaya todo perfecto» para poder pelear por ser uno de los equipos que opte al ascenso.

El Rayo comenzó la temporada, el pasado domingo, con una victoria por 2-3 frente al Oviedo, con goles de Diego Aguirre, Adrián Embarba y el propio Antonio Amaya.

«El triunfo nos da alas para afrontar el siguiente duelo. Tras el 1-1 cambiamos el chip, cogimos confianza con el balón y eso nos dio resultado. Sabíamos que el 1-3 era engañoso porque el Oviedo es bueno, pero estuvimos bien, tuvimos seguridad atrás y, aunque hay que mejorar cosas, es la línea a seguir», confesó Amaya.

«Tenemos la alegría de empezar ganando y más en un campo tan complicado como el del Oviedo. Vamos a ir partido a partido, pero la victoria nos da alas para afrontar el siguiente en casa. Queremos dar alegrías a la afición y espero que este año sea ilusionante, nos enganchemos tanto jugadores como afición y vaya todo perfecto», comentó Amaya, en declaraciones a la web del club.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *