Alberto García, portero y capitán del Rayo Vallecano, lamentó la contundente derrota sufrida frente al Alcorcón esta última jornada y declaró que, después de haber perdido los dos últimos partidos que le hubieran dado el ascenso directo a Primera, «queda un paso, el más complicado».

El Rayo Vallecano encadenó su segunda derrota consecutiva de la temporada al perder 4-0 con el Alcorcón. Pese a la derrota, el equipo mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el tercero, el Sporting de Gijón.

«Hay que empezar a reconstruir los detalles que no están a nuestro favor y ser responsables. Hay que buscar la senda que nos ha dado el estar primeros», dijo Alberto, titular indiscutible durante toda la temporada en la portería del Rayo.

«Esto demuestra cada paso que hemos dado. Queda uno, pero insisto en que es el más complicado. Hay que darlo con nuestra gente», apuntó.

La próxima jornada, el Rayo recibirá en Vallecas al Lugo, rival de mitad de tabla sin nada en juego.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *