El Rayo Vallecano comenzó este miércoles a preparar el partido frente al Lugo tras la derrota de la última jornada contra el Alcorcón y lo hace con todos los jugadores disponibles, incluido el central senegalés Abdoulaye Ba, que no estuvo disponible para el derbi.

A falta de dos jornadas, y con seis puntos en juego, el Rayo aventaja en cinco al Sporting, por lo que una victoria en el próximo partido contra el Lugo o en el último contra el Nàstic le daría el billete directo a la máxima categoría. Incluso un nuevo tropiezo del Sporting en cualquiera de sus dos encuentros también le permitiría ascender.

Aún así, el objetivo del Rayo es ganar al Lugo, festejar en Vallecas el ascenso y cortar la mala racha que le ha llevado a perder dos partidos de manera consecutiva por primera vez en toda la temporada.

Frente al Lugo, Míchel podrá contar con el centrocampista senegalés Abdoulaye Ba, sancionado la pasada jornada y que previsiblemente volverá a ser titular en el centro de la zaga junto a Chechu Dorado.

El único jugador que no se ejercitó con el grupo este miércoles fue el guardameta Alberto García, que entrenó al margen con Pedro Moncayo, el preparador de porteros, pero estará disponible para el partido del domingo.

Debido a la trascendencia del partido, Míchel ha decretado que la próxima sesión de entrenamiento sea a puerta cerrada para aislar a los jugadores y ensayar bien la táctica a utilizar frente al conjunto lucense.

Sigue el Rayo Vallecano – Lugo en directo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *