El Rayo Vallecano visitará el estadio Alfredo di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el miércoles 1 de agosto para medirse al Real Madrid Castilla, equipo de Segunda B, en un partido amistoso de pretemporada. Este partido es el segundo que confirma el Rayo para su pretemporada, tras anunciar hace unos días que visitará Butarque para disputar el Villa de Leganés el 11 de agosto, justo un mes después de su vuelta al trabajo el 11 de julio.

Tras la renovación de Míchel como entrenador, el club trabaja en la confección de la plantilla que defenderá la camiseta franjirroja la próxima temporada. De momento, respecto a la pasada campaña, tienen contrato once futbolistas: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Alex Moreno, Abdoulaye Ba y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba y Fran Beltrán; y los delanteros Oscar Trejo y Javi Guerra.

A ellos se unen los tres jugadores cedidos que regresan al club como Jony Montiel (Toledo), Lass Bangoura (Almería) y el extremo colombiano Johan Mojica (Girona), que tiene una oferta del conjunto catalán para regresar.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *