El Fuenlabrada de la temporada 2018-19 va cogiendo forma. El conjunto de Eloy Jiménez ha cerrado un nuevo fichaje, y esta vez ha buscado muy cerca de casa. Javi Gómez, procedente del Rayo Vallecano y a falta de confirmación oficial, ya es del Fuenla.

El extremo diestro de 19 años llega tras haber marcado nueve goles con la casaca franjirroja en el Juvenil A de División de Honor, donde el Rayo acabó 2º clasificado a tan sólo dos puntos del campeón, el Atlético de Madrid. Además, en Copa del Rey, su equipo llegó hasta cuartos de final.

RVM 10 Valladolid. HOY DORMIMOS LIDERES!! Increible el esfuerzo de todo el equipo. Contento por volver a meter gol!!Aqui os dejo el video pic.twitter.com/Qugl2eS2T3

? Gomez (@gomezcastro_) 5 de noviembre de 2017

Con velocidad, buen regate y gran golpeo, marcó varios tantos desde fuera del área en el Grupo V de la División de Honor. Ahora sólo queda ver si puede mantener el mismo nivel en Segunda División B.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *