Tras el visionado de un vídeo en el que se destacaban varios momentos del último ascenso a la máxima categoría y se publicaba el ‘Volvamos a soñar’, lema que quiere inculcar el equipo franjirrojo a sus aficionados, llegó el momento de comprobar el precio de los abonos: Entre 165 y 380 será el precio que cualquier adulto deberá pagar por ver a la franja en Primera.

El precio sube ligeramente en relación a la pasada campaña, pero teniendo en cuenta que los vallecanos jugarán esta temporada en Primera y que los abonados que acudieran al 100% de los partidos de los suyos optarán a un 30% de descuento en su abono. Los que vieron en el Estadio de Vallecas 20 partidos de liga disfrutarán de un 20% y los que fueron a 19 un 10% de rebaja.

Tenemos mucha ilusión en la campaña. Sentimos el retraso porque a nosotros nos hubiera encantado publicarlos antes».

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.

Los vallecanos han sido el último equipo de Primera en presentar la campaña de abonados, motivados según el presidente Raúl Martín Presa, por las actuales obras que se están acometiendo en el estadio: «Tenemos mucha ilusión en la campaña. Sentimos el retraso porque a nosotros nos hubiera encantado publicarlos antes, pero como sabéis las obras en el campo y el añadido de dos filas en la zona inferior lo han hecho imposible».

Abonos Rayo Vallecano 2018-19.Volvamos a soñar pic.twitter.com/3Gr2lKqxue

? Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 18 de julio de 2018

Los abonos se pueden renovar desde esta misma tarde hasta el 7 de agosto incluido y se podrán ampliar tanto en las taquillas del club, como por internet.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *