En un día de triple presentación (camisetas, abonos y Gael Kakuta), le llegó el momento al futbolista francés, que ya había aparecido en el acto organizado por el Rayo estrenando la tercera camiseta para esta temporada, para confesar que «estoy muy feliz de volver al Rayo. Tenía muchas ganas de estar aquí«.

Martín Presa agradeció al futbolista que jugará las próximas cuatro campañas su compromiso por volver: «Es una inmensa alegría que vuelva Gael. Estuvo un año maravilloso tanto para él como para nosotros y en su momento intentamos que se quedara pero era propiedad del Chelsea y fue imposible. Este año, pese a la dificultad de la operación, sus ganas de venir han sido fundamentales»

Por su parte, David Cobeño también afirmó que «Kakuta ya quiso venir el año pasado en Segunda división pero al final no se pudo hacer. Ha perdido mucho dinero por volver a Vallecas y solo queda agradecérselo»

Vuelvo porque me gusta España y la forma de jugar del Rayo Vallecano».

Gael Kakuta, jugador del Rayo Vallecano.

El mediapunta, proveniente del Hebei Fortune chino, acabó la presentación diciendo que «es una gran oportunidad de disfutar de este equipo. Vuelvo porque me gusta España y la forma de jugar del Rayo Vallecano»

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *