Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que afrontan el regreso a Primera como «una temporada ilusionante», en la que el «único objetivo es la permanencia».

Martín Presa fue el encargado de presentar la campaña de abonos para la presente temporada, en la que el club «mantiene los precios de hace dos años en Segunda para que el tema económico no sea un problema para nadie«.

«Esperamos que cuántos más abonados haya mejor. Es una temporada ilusionante, tenemos jugadores importantes que continúan y vendrán otros también que esperemos encajen. El objetivo es que el Rayo consiga en un primer año que no va a ser fácil la permanencia, que es lo principal«, dijo Presa.

«Esta temporada volvemos a soñar con un sueño que conseguimos el año pasado. Que un equipo de barrio como el Rayo pueda volver a competir en la mejor Liga contra los mejores equipos es importante y vamos a disfrutar de ese sueño«, concluyó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *