Abel Aguilar está muy cerca de cumplir su regreso al fútbol español. El internacional de la Selección Colombia se encuentra por estos días en medio de negociaciones para definir su futuro, y el principal destino que se plantea en estos momentos sería el país ibérico. El Rayo Vallecano está en conversaciones con el ex del Cali para adquirirlo para la próxima temporada.

Varios son los conjuntos que se han acercado en las últimas semanas preguntando por Abel, pero el tema del conjunto rayista se ha acelerado en los últimos días. El equipo de la capital de España se ha interesado ya en varias ocasiones en el pasado por el volante, pero nunca se llegaron a fructificar los acercamientos.

En estos momentos es el conjunto mejor situado para hacerse con sus servicios. Aún no hay nada concreto, pero según pudo saber MARCA, el tema se está avanzando por el jugador.

Además del Rayo, Abel tendría más pretendientes que quieren hacerse con sus servicios en este mercado. Desde Argentina han preguntado con fuerza dos equipos, Huracán y Rosario Central. De hecho el técnico del ‘Globo’, Gustavo Alfaro, es el que lo habría puesto como una de sus peticiones, pero la preferencia del jugador de volver a Europa habría aparcado este interés.

Abel se encuentra en estos momentos en Colombia, tras haber finalizado su contrato con el Cali. Se prepara para una nueva temporada, a poder ser en tierras españolas, donde nunca ha ocultado que siempre quiso volver y donde ha mostrado su mejor fútbol como profesional en conjuntos como Xérez, Hércules, Zaragoza y Deportivo. Su última parada podría ser el Rayo Vallecano, un equipo que le permita exprimir sus últimos años de carrera y mantenerse a un buen nivel para seguir en la Selección.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *