Tan sólo existe un futbolista que haya sido capaz de anotar 24 goles en una temporada con la camiseta del Rayo Vallecano. Sí, fue Raúl de Tomás la pasada campaña. Por ello, y por el magnífico rendimiento que ofreció en sus 32 partidos de liga, el equipo franjirrojo está dispuesto a intentar convencer al jugador del Real Madrid de que no se marche al Sporting de Portugal y vuelva al lugar donde se pudo ver al mejor RdT.

Los de Vallecas, como ya ocurriera el pasado año cuando rubricó su firma el último día de mercado, están dispuestos a esperar todo lo posible para conseguir su objetivo, que no es otro que una nueva cesión del delantero, al que aún le restan cinco temporadas de contrato con los blancos. Tanto Míchel como Cobeño han sido claros cada vez que han sido cuestionados por el futbolista madrileño, afirmando que estarían encantados de vivir una segunda etapa junto al canterano madridista.

En cualquier caso, su incorporación se antoja más difícil si cabe que el pasado verano, y la dirección deportiva ya maneja otras opciones, como Álex Alegría o Álvaro Negredo, aunque la incorporación de este último también tiene visos de quimera.

De Tomás volvió al Real Madrid este mismo verano e inmediatamente fue renovado hasta 2023, siendo un futbolista que contaba con la confianza de Zinédine Zidane, por lo menos, para poder quedarse en la primera plantilla esta temporada. Su futuro con Lopetegui parece otro, de hecho, únicamente disputó 10 minutos en el último encuentro de los merengues frente a la Roma y tendrá que buscar acomodo entre varios equipos que le pretenden, como los ya mencionados Sporting de Portugal, Rayo Vallecano o Valladolid, otro de sus exequipos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *