Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Míchel’, entrenador del Rayo, declaró que le hace «especial ilusión» que su debut como técnico en Primera sea en Vallecas y frente al Sevilla, en un día en el que «comienza el sueño» del grupo. Dos años después de perder la categoría, el Rayo regresa a Primera con Míchel de entrenador.

«Estoy con ilusión y una motivación especial. Volvemos a Primera en nuestro estadio. La gente está muy enganchada e ilusionada y se ve con la inscripción de abonos. Nuestro sueño comienza mañana. Intentaremos hacer un gran partido para empezar bien. Vallecas debe ser referencia para nosotros de máximo nivel y de máximos puntos posibles», dijo Míchel, que agradeció a la afición rayista como se está volcando con el equipo.

«Me hace especial ilusión debutar como entrenador en Primera, en casa ante nuestra gente, que está muy enganchada. Tienen unas expectativas buenas respecto a nosotros. Eso nos llena de orgullo. Es un aliciente especial debutar en casa, les devolveremos todo sobre el campo con compromiso, dedicación, actitud e intensidad. Son conceptos que no se pueden obviar», confesó.

El primer rival del Rayo en este inicio de temporada es el Sevilla, que ya ha competido en Liga Europa y Supercopa de España en partido oficial. El nuevo técnico del conjunto andaluz es Pablo Machín.

«Nos puede preocupar todo, sobre todo el ritmo que tiene. Es un equipo más rodado. Su nivel físico puede estar un punto por encima. El sistema de juego que utiliza el entrenador del Sevilla es especial. Nos preocupa cómo contrarrestar al rival y ser protagonistas. Debemos ser agresivos en la presión y muy dinámico para jugar hacia adelante y ser ambiciosos», concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *