Hoy domingo 19 de agosto el Rayo Vallecano recibe al Sevilla en el estadio de Vallecas en partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga Santander. Con este partido ambos contendientes se estrenan en LaLiga Santander de Primera división en la temporada 2018-19.

El partido supone el regreso del Rayo Vallecano a la máxima categoría, con la plantilla aún por completar. Por su parte, el Sevilla llega a esta primera jornada más rodado después de haber disputado ya encuentros oficiales tanto en la Europa League como en la Supercopa. En la primera ha superado ya varias rondas clasificatorias y en la segunda cayó ante el Barcelona por la mínima.

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Sevilla se podrá ver este domingo 19 de agosto por televisión en directo, a partir de las 20.15, por beIN LaLiga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago como Vodafone, Movistar+ y Orange y también por el servicio de internet BeIN Connect. También podrá seguirse todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y de los comentarios en directo que ofrecerá MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *