Tres jugadores del Rayo Vallecano han disputado en esta jornada de selecciones diferentes partidos con sus respectivos combinados, de los que han salido con un balance notablemente positivo.

Dimitrievski, portero recientemente fichado por el equipo vallecano para reforzar el arco, jugó los noventa minutos del partido de la selección de Macedonia frente a Armenia en el segundo partido del cuarto grupo de la Liga D de la “UEFA Nations League”, en el que su selección salió victoriosa con un resultado de dos a cero, colocándose líderes de este grupo. El jugador se unirá a la disciplina rayista por primera vez desde que se hiciese oficial su fichaje tras completar su compromiso como internacional.

El Guineano Lass Bangoura, por su parte, salió de inicio en la victoria de su selección frente a la República Centroafricana –selección que convocó al jugador valencianista Kondogbia a la vista de que no entra en los planes de la Francia de Deschamps-. La selección de Guinea-Conakry se coloca líder del Grupo 9 y estarían en puestos de clasificación para la Copa de África 2019 con 6 puntos.

Una nota no tan buena a nivel colectivo, pero la mejor sin duda a nivel individual, la pondría el peruano Luis Advíncula en el partido que enfrentó a los combinados de Alemania y Perú y que acabaría con un 2-1 para los europeos. El jugador franjirrojo no falló ninguno de los 29 pases que intentó -14 de ellos en campo rival-, fue el jugador peruano que más toques efectuó durante el partido, desbordó con soltura  por su banda dejando grandes destellos de calidad y acabó marcando el gol de la honra para su selección.

Vídeo de Advíncula desbordando


Borja FC

Opinión, crónicas e información sobre el Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *