Diez puntos de los últimos 12 posibles. El Rayo Vallecano ha apretado el acelerador y la intención es no frenar. El lunes, frente al Alavés, tendrán una dura prueba frente al que está siendo el equipo revelación de LaLiga.

«Es una semana un pelín más larga porque venimos de jugar en domingo y ha dado tiempo a trabajar errores. Superpositivo. El rendimiento del equipo está siendo alto y la idea es que el partido del lunes sea igual», explicó Míchel en rueda de prensa.

«El Alavés es un rival que está metido en Europa y que está haciendo un trabajo excepcional. Tenemos mucha ilusión por hacer un buen partido. Veremos como son las condiciones meteorológicas y si nos adaptamos», añadió.

Además, el míster franjirrojo volvió a incidir en los errores que permitieron a la Real empatar el último partido cuando el Rayo iba ganando 2-0. No quiere que frente al Alavés se repita la historia: «Hay diferentes momentos. Hay cosas que tenemos que controlar. El otro día por ejemplo contra la Real nos faltó tranquilidad cuando éramos dominados. Mañana me espero un partido en el que, cuando seamos dominados sepamos tener la tranquilidad de defender y, cuando tengamos el balón, poder hacer daño al rival».

Preguntado por el mercado de fichajes, no quiso pronunciarse sobre jugadores que no han llegado. Reconoció que pueden llegar fichajes y producirse salidas, pero la mente está puesta en el Alavés: «La comunicación con la dirección deportiva es fluída, pero tengo plena confianza en la gente que está».

Posteriormente volvió a dejar claro que prefiere jugar en fin de semana, pero que se tienen que adaptar a todas las situaciones: «Nuestra idea es estar preparados el lunes para competir. Hay que mirar el lado positivo. Sabremos lo que han hecho todos nuestros rivales. Todas las aficiones se merecen jugar en fin de semana y a nosotros nos gusta jugar ahí, pero hay que adaptarse»

Por último, se refirió a Lass, recientemente cedido al Vancouver Whitecaps de la MLS: «Es un jugador que ha nacido aquí, de la casa. Necesita continuidad. Puede ser un gran jugador pero para eso necesita continuidad».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *