Después de Vinicius Jr. y Rodrygo, Pedrinho podría ser el siguiente talento brasileño en recalar próximamente en el Real Madrid. Según la Cadena Ser el conjunto blanco habría iniciado negociaciones con el Corinthians para hacerse con los servicios del prometedor jugador de 20 años, que actúa principalmente por banda derecha pero también puede hacerlo en la izquierda y en la mediapunta.

Dani Ceballos realizó hace días unas polémicas declaraciones sobre su salida del Real Betis al Real Madrid, en las que venía acusar al club verdiblanco de “lavarse las manos” y echarle “toda la mierda” a él cuando se marchó al conjunto merengue, previo pago de su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros, y tras negarse repetidamente a renovar su contrato y subir su cláusula, lo que por ejemplo sí hizo Fabián Ruiz este mismo año antes de irse al Nápoles.

El jugador del Arsenal Mesut Özil ha desvelado que Cristiano Ronaldo se enfadó por su salida del Real Madrid. El centrocampista alemán aseguró, en declaraciones que recoge el Mirror, que “el fin de semana estaba convencido de que me quedaría en el Real Madrid, pero después vi que no tenía la confianza del entrenador (entonces Ancelotti) o los dirigentes”.

Muchos jugadores ven que no van a tener minutos en sus equipos y deciden salir cedidos a otros clubes en busca de protagonismo.

Página 1 de 30112345...102030...Última »