Manolo Sanchís, exfutbolista del Real Madrid, dio su opinión sobre la marcha -o no- de Cristiano Ronaldo a final de temporada. En una entrevista en la Cadena Cope, el exjugador no está de acuerdo en subirle el sueldo al astro portugués, quien ansia con cobrar lo mismo que Messi y Neymar y amenaza al club con cambiar de equipo.

“El Madrid no tiene necesidad de subirle el sueldo. Si el Real Madrid se hunde esta temporada, estará en la rampa de salida”, comentó Sanchís, quien no tendría problemas en una ‘fuga’ del portugués: “Se fue Di Stéfano (del Madrid). Después de eso, no es ningún drama que se marche nadie”.

A pesar de ello, Sanchís admitió que de la ‘BBC’, su favorito es CR7: “Si hoy me tengo que quedar con un miembro de la BBC, me quedo con Cristiano”.

Sanchís también fue crítico con la dinámica del equipo y comenta que el hipotético fichaje de Kepa “no cambiaría nada”. “La plantilla tenía más soluciones el año pasado. Para el PSG queda un mes y espero que la realidad sea distinta. No esperaba que el Madrid perdiera tantos puntos en la Liga como ha perdido”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *