El Manchester United ha puesto en marcha ya la ‘operación Cristiano Ronaldo’ para el regreso del delantero portugués a Old Trafford este próximo verano. Según ha informado la Sexta, el club inglés ve con muy buenos ojos la opción, que ha cobrado fuerza en los últimos días tras estallar el conflicto que mantiene el portugués con el Real Madrid.

Según esta información, el propio José Mourinho, entrenador del United que está a un paso de firmar su renovación, ha dado el visto bueno a la ‘operación retorno’, cuyo coste podría alcanzar los 200 millones de euros. El retorno económico que obtendría el ManUtd en concepto de marketing (camisetas, objetos con la imagen de CR7, etc.) serviría para financiar la operación a medio o largo plazo.

El United, finalmente y de acuerdo al citado medio, cuenta con la presión que está ejerciendo su ex jugador sobre el Real Madrid para lograr que a partir del próximo verano vuelva a vestir la camiseta ‘red’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *