Dos nombres propios vienen siendo recurrentes en las quinielas que baraja el entorno madridista para posibles refuerzos de cara al próximo verano. Las crecientes discrepancias entre Florentino Pérez y el técnico francés parece que habrían hecho que el presidente ya haya tomado una decisión firme y esté buscando el recambio para Zidane, independientemente del resultado del equipo en la Champions League.

En los últimos tiempos ha sonado con fuerza el nombre de Mauricio Pochettino. El técnico argentino conoce muy bien la Liga española tras su paso como jugador y entrenador del RCD Espanyol y se ha consolidado en una liga del prestigio de la Premier. El propio técnico jugó al despiste recientemente cuando fue interrogado por la posibilidad de entrenar al Real Madrid, como publicó hace unos días Mundo Deportivo.

El Tottenham se entrena en Barcelona

El Tottenham se encuentra estos días haciendo un stage en Sant Cugat (Barcelona)

Con Pochettino en el banquillo del Bernabéu, la posibilidad de vestir a Harry Kane de blanco tomaría enteros. El crack inglés del momento es el referente en ataque del Tottenham que actualmente dirige Pochettino. El técnico argentino le conoce muy bien y habría pedido como primera opción la contratación del ariete británico para su nuevo proyecto.

¿Como verías los fichajes de Pochettino y Kane para el Real Madrid?

A sus 24 años el delantero tiene un futuro prometedor pero, aunque en estos momentos es el jugador mejor pagado de la plantilla del Tottenham, su salario aún está lejos de los grandes cracks de la Premier como Pogba (17 millones), Sterling o Lukaku (14’6). El jugador sabe que un salto al Real Madrid le supondría un suculento incremento en su ficha. A pesar de ello el equipo inglés vive una situación financiera muy buena y no dejará escapar a su ‘perla’ a cualquier precio.

El programa de televisión ‘La Portería’, que dirige el periodista y colaborador de MD Pitu Abril ha dado como hecho el inminente fichaje de la dupla Pochettino-Kane como el eje del futuro proyecto de Florentino Pérez para el Real Madrid. Según este programa el exespanyolista sería el relevo de Zidane en el banquillo blanco y llegaría de la mano del goleador inglés. El precio rondaría los 160 millones de euros.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *