’El Chiringuito de Jugones’ emitió la segunda parte de la entrevista a James Rodríguez en la que explica cómo fue su marcha del Madrid,el cariño a la afición del Madrid y aunque está centrado en el Bayern, no descarta su regreso a la disciplina blanca.

El vestuario

“Me querían. Yo siempre llegaba feliz con una sonrisa, ponía buena onda. Creo que sí era querido por mis compañeros”

La afición del Madrid

“Yo creo que también. Lo sentía con sus ánimos. Yo los quiero muchos a ellos es una afición que siempre quiere ganar como yo y había ese feeling. No sé si me echan de menos, hice el trabajo bien, con mucho corazón hice todo lo que pude, con ganas y creo que ven eso”.

Su pasado en el Madrid

“No se si me echan de menos, el trabajo que pude hacer lo hice bien y de todo corazón, siempre con muchas ganas, todos vieron que cuando pude hacer las bien cosas, pude marcar la diferencia”

Despedida

“Tenía claro que iba a salir y cuando llegue a casa fue duro decirle a mi hija que íbamos a otra ciudad y que tenía que cambiar de cole. Ella llora y eso me partió el alma, fue duro. La vida es linda porque da revanchas”.

Apoyo fuera del Madrid

“Toda la gente que tengo cerca, mi exposa me apoyó, mi madre…”

Vuelta al Madrid

“Estoy feliz en el Bayern pensando en esto y en el futuro nadie sabe lo que va a pasar. El Bayern es mi presente. No depende exclusivamente de mí”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *