El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, habló en ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Reconoce que estaría encantado de ficharle, pero también que es imposible. “¿Cristiano a la Juve? Nos seduce, pero una cosa es soñar y el aficionado tiene todo el derecho de hacerlo, pero otra cosa es comprarlo. La realidad es que es imposible cerrar esa operación. Para nosotros o para cualquier otro club italiano se trataría de tener costes fuera de los parámetros y un riesgo comercial muy alto. Estas son operaciones que se deben realizar antes de que los jugadores se conviertan en campeones”, dijo Marotta.

El presidente de la Juventus habló también del futuro de Dybala que lleva tiempo relacionado con el Real Madrid. “Es un jugador muy fuerte. Sin duda permanecerá en la Juve a menos que el propio jugador lo pida, ya que no necesitamos vender a nadie”, sentenció Marotta.

Luis Suárez pudo ser de la Juventus

Marotta confesó también que la Juventus estuvo muy cerca de fichar a Luis Suárez en un par de ocasiones: “Antes de que se fuera al Liverpool y antes de que se fuera al Barcelona estuvimos intentando firmarle. Intentamos llegar a un acuerdo muchas veces en el pasado pero no acabó bien”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *