El Real Madrid Castilla sigue coqueteando con los puestos de ‘play off’ –es séptimo a seis puntos del cuarto– y hoy ha sumado una victoria importante ante el Fabril, tercer clasificado. El triunfo de los de Solari se gestó en dos minutos de la primera mitad. Un primer acto que comenzó con la lesión del central blanco Javi Sánchez que fue sustituido. Esa acción fue lo más emocionante del arranque de un encuentro en el que los dos equipos se medían mucho, sin querer arriesgar más de lo necesario.

Todo pudo haber cambiado en el minuto 25 cuando el Fabril reclamó un penalti de Manu sobre Uxío que parecía claro pero que el colegiado obvió. Poco después de esa jugada, el partido sí que cambió. Quezada marcó el 1-0 al rematar una jugada comenzada por Óscar que sirvió el balón a la banda para que Reguilón pusiera un centro medido al punto de penalti donde espera Quezada. Era el minuto 36 y dos después, el meta del Fabril Francis se lió con el balón a la hora de despejar. Quiso regatear a Cristo y el balón acabó en los pies del delantero del Castilla que puso el 2-0 en el minuto 38.

Con ese resultado se llegó al descanso de un partido que al Castilla se le había puesto de cara en dos minutos. No pasaría lo mismo en la segunda porque Reguilón vio dos amarillas en diez minutos y se marchó expulsado en el minuto 55. Con uno más, del Fabril se fue con todo a por la remontada ante un Castilla encerrado en su área y buscando el gol a la contra.

Hubo ocasiones para ambos equipos, algunas muy claras, pero entre los porteros y la falta de puntería de los atacantes, el marcador no se movió más y el Castilla se llevó un triunfo que le siguen haciendo soñar con entrar en los ‘play offs’ de ascenso.

Ficha técnica

Real Madrid Castilla, 2

Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 11’), Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo (Mancebo, 76’), Óscar (Arturo Molina, 90’) y Quezada.

Deportivo Fabril, 0

Francis, Blas (Ortuño, 70’), Quique, One, D. Caballo, Edu Expósito, Óscar, Queijeiro, Uxío (Pedro, 70’), Romay (Jardel, 46’) y B. Galán.

Goles: 1-0, Quezada (min. 36); 2-0, Cristo (min. 38)

Árbitro: Manuel Garcia Gomez (C. extremeño). Expulsó a Reguilón por dos amarillas (46’ y 55’). Mostró amarillas a los locales Tejero y Valenciano y a los visitantes Queijeiro, Expósito y One

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano,

i

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *