Nuevo capítulo sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El diario The Sun publica en su edición de este domingo que sigue estando infeliz en el conjunto blanco y que ahora está interesado en volver a la Premier League para fichar por el Chelsea en vez de al Manchester United, club al que siempre le había abierto las puertas. El motivo de su giro es que el equipo de José Mourinho acaba de incorporar a Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo considera que este fichaje le cierra las puertas de Old Trafford.

El Chelsea, por su parte, paliaria así la baja de Eden Hazard, que suena a su vez para el Real Madrid, el Manchester City y el PSG. “Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades”, explicó una fuente citada por el medio inglés.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *