El crack de Boca Juniors Carlos Tevez explicó las diferencias entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En una entrevista a ESPN, el Apache, que compartió vestuario con ambos jugadores en la selección argentina y el Manchester United, respectivamente, señaló que “cuando Messi estaba arrancando no tocaba un gimnasio y a Cristiano lo veía a la mañana, a la tarde, a la noche, todo el día en el gimnasio. A Lionel lo veías todo el día con la pelota y a Cristiano pateando tiros libres, entonces uno se prepara para ser siempre el mejor, Cristiano, y a Lio le sale natural, es algo que lo tiene él. Obvio que desde chiquito lo ves (a Messi) con una pelota en el pie, entonces es como más natural. Esas son las grandes diferencias que yo veo entre los dos mejores jugadores que hay en el planeta”.

Sobre con quién ha sido su mejor ‘socio’ dentro de un terreno de juego, Tevez dijo “con Rooney”. “Es un fenómeno, es el que me ayudó cuando llegué al United, ama a los argentinos, se desvive por Argentina. La verdad es que me trató muy bien y es uno de los pocos amigos que tengo dentro del fútbol porque se ha portado de tal manera conmigo que a mí me hizo muy bien. Yo venía del West Ham y llegar al United y que te reciba él, que te muestre el club y que te dé la bienvenida para mí fue un gesto muy lindo”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *