Cristiano Ronaldo logró un doblete frente al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu y llegó así a la impresionante cifra de 300 goles en la Liga Santander. Tras el duelo, el crack del Real Madrid recurrió a las redes sociales para celebrar el logro con sus seguidores.

“Feliz por haber alcanzado los 300 goles en la Liga Española por el Real Madrid. Vamos equipo!”, escribió el atacante portugués en su cuenta personal de Instagram junto a una captura en la que aparece celebrando uno de sus tantos junto a sus compañeros.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también ha sido el encargado de anotar el gol cien del equipo blanco esta temporada. La primera diana del ‘7’ merengue, que abrió la ‘lata’ ante el cuadro babazorro, es la número 100 de su equipo en un total de 43 encuentros entre todas las competiciones: 59 en LaLiga, 20 en la Champions League, 11 en la Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España, 3 en el Mundial de Clubs y 2 en la Supercopa de Europa.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *