El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, atendió tras el pitido final del partido a la televisión oficial del club. Delante de los micrófonos, el exjugador del equipo blanco analizó como es habitual el partido deol equipo que se impuso con claridad ante el Alavés.

“El Real Madrid vive para ganar y con estos partidos cogemos la confianza que nos hace falta para conseguir nuestros objetivos. Hoy el equipo estuvo muy bien en lineas generales, no encajamos, metimos cuatro tantos y este es el único camino a seguir”

Sobre el detalle de Cristiano con Benzema

“Lo de Cristiano demuestra una vez más la clase de persona y compañero que es. Karim ha hecho un gran partido y con el gol desde el punto de penalti lo ha redondeado. Dulcifica el vestuario y lo hace mas fuerte. Tenemos un grupo muy sano en el que todos vamos a una porque sabemos que esa es la única manera de conseguir el objetivo “

Sobre los altercados ultra en Bilbao

“El futbol es una fiesta y hay que entenderlo como tal. La gente viene en familia y los aficionados vienen a apasionarse y a identificarse con su equipo. El Real Madrid trabajó para no tener violencia con unos resultado excelentes y tenemos que luchar todos juntos para que este tipo de personas no tengan cabida en el mundo de fútbol.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *