El centrocampista paraguayo del Alavés Hernán Pérez ha sido trasladado a un hospital de la capital de España tras acabar el partido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza con un rodillazo involuntario de Theo Hernández. A los 10 minutos de partido Hernán Pérez caía en un mal gesto tras un salto y cuando estaba tendido en el césped, Theo no podía evitar el choque y le golpeaba la parte de atrás de la cabeza con su rodilla.

El futbolista paraguayo fue atendido en el césped durante dos minutos tras quedarse afectado por el golpe, pero puedo reincorporarse al encuentro e incluso acabarlo. Al llegar al vestuario tras el desgaste físico realizado tras el partido, informó el Alavés que se sentía mareado pero siempre consciente, por lo que siguiendo el protocolo se le realizará un TAC que descarte cualquier lesión. En principio Hernán Pérez no regresará a Vitoria con el resto de la expedición y pasará noche en un hospital de Madrid en observación.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *