Hoy Keylor Navas volvía a la portería después de su descanso en el partido frente al Leganés en el que jugó Kiko Casilla. Volvió de la mejor manera posible, sin encajar goles después de ocho jornadas haciéndolo. Frente a los micrófonos, el tico se mostró satisfecho con el partido de hoy y con su actuación junto a lqa de todo el equipo.

“El partido fue intenso. Aprovechamos nuestras oportunidades y a la hora de defender estuvimos mejor que en otras ocasiones en las que nuestros errores nos penalizaron. Estoy contento con el partido que hemos hecho en el día de hoy porque hemos estados todos juntos y hemos conseguido una buena victoria.”

Sobre Karim Benzema

“Se está hablando de Karim pero hoy ha hecho un gran partido. Nosotros estamos todos a una y siempre vamos a dar la cara por nuestros compañeros. Si pitan a uno, nos pitan a todos y vamos a luchar para que nuestros aficionados nos animen siempre.”

Su momento de forma

“Hemos podido dejar la portería a cero tras varios partidos gracias también a la defensa., Yo cuando puedo ayudar, ayudo lo máximo posible al equipo porque es de la única manera en la que podemos conseguir los objetivos”

Detalle de Cristiano con Benzema

Benzema se merecía marcar hoy y el detalle de Cristiano demuestra que a parte de ser un gran jugador es una gran persona y un buen compañero. En el vestuario vamos todos a una , somos un grupo sano y nos llevamos muy bien los unos con los otros.

Por último el costarricense preguntado por los rumores de la portería blanca fue tajante: “No tengo que demostrar nada a nadie, sé muy bien lo que hago y lo hago con humildad y sacrificio. Yo disfruto con mi familia el hecho de poder salir a la cacha y poder vestir la camiseta del Real Madrid

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *