Después de la victoria del Real Madrid frente al Alavés en el Bernabéu, Lucas Vázquez compareció ante los micrófonos de ‘Real Madrid TV’ en zona mixta y fue entrevistado por su excompañero Álvaro Arbeloa. Durante la entrevista, las bromas entre ambos madridistas fueron constantes.

El extremo gallego, que fue uno de los protagonistas en el duelo contra el conjunto vasco, no dudó en entrar al trapo cuando el exjugador merengue le preguntó: “¿Eres ahora Michael Laudrup o que?”. “Increíble que estés viviendo de la tele, con lo que rajas”, contestó Vázquez.

El castellanoleonés, que recibió la broma de buen agrado, siguió la conversación. “Te veo muy feliz en un estado de forma estupendo. Vales 30-40 millones más y que siga la racha. Os veo muy bien, en un gran estado de forma. Para llevar el ‘17’ lo estás haciendo bien, está en buenas manos”, insistió Arbeloa. “Nunca antes un ‘17’ había dado tantas asistencias”, sentenció el pupilo de Zidane entre risas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *