“Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta sacar un jugador 30 segundos para nada”, comentó Zinedine Zidane en la previa del partido. El ‘mea culpa’ del técnico del Real Madrid antes del partido de ayer hacía presagiar que el sevillano sería titular ante el Alavés, compensando así la ‘humillación’ sufrida en Leganés. Sin embargo, el perdón del marsellés se quedó a medias cuando se desveló su alineación inicial. El preparador galo no varió su esquema para introducir al andaluz y volvió a relegar a Dani Ceballos al banquillo.

Ante el Alavés, precisamente el equipo contra el que más lució al marcarle dos goles en la primera vuelta, el sevillano se quedó de nuevo sin el protagonismo deseado y tuvo que iniciar por enésima vez el partido desde la banda. Con sus efímeros 28 segundos ante el Lega aún en la retina y su perdón en la previo al partido, a Zidane no le quedó más opción que darle algo de bola al mediapunta andaluz.

Ceballos pudo sentirse de nuevo futbolista al saltar al terreno de juego minuto 73 de juego, pero en los 17’ que estuvo sobre el césped, con el partido ya resuelto, al sevillano prácticamente no se le vio y se quedó sin lucir. Así pues, el medio perdón de Zidane no le valió a Ceballos para reivindicarse.

Benzema, negado

Desacertado, sin puntería, maldito, fallón… llámenlo como quieran. Karim Benzema vive de espaldas a la fortuna esta temporada y ayer volvió a desesperar a un Santiago Bernabéu que de nuevo le obsequió con sonido de desaprobación.

Durante el primer tiempo, un contra velocísima del Madrid produjo el primer error del galo en el partido. Theo condujo el balón como un cohete por la izquierda y antes de llegar a la frontal cedió al otro lado para Benzema. El francés frenó la pelota y, solo ante Pacheco, se resbaló en el momento de disparar, fallando un gol cantado.

No fue esa la única imagen negativa que dejó Benzema. Poco después, Cristiano Ronaldo le brindó al francés un gol a portería vacía imposible de fallar, pero de nuevo el galo erró en su remate y estrelló el balón contra la madera. Por suerte para él, la jugada fue anulada por fuera de juego previo del portugués, algo que no evitó que la grada merengue se ensañara con el ‘9’.

Y llegó el ‘perdón’

Si Benzema anda negado de cara al gol, todo lo contrario Cristiano Ronaldo, que ayer abrió el camino de la victoria y terminó firmando dos goles para alcanzar los 8 en 4 partidos. El luso mostró su cara más magnánima al dedicarle su primer gol al ‘negado’ Benzema y renunciar a un nuevo hattrick liguero dejándole tirar un penalti al francés, que desde los once metros pudo obtener el medio perdón del Bernabéu

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *