El Real Madrid saldrá mañana a las 10.35 horas desde Madrid con destino a París donde el martes jugará ante el PSG la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Zidane convocará a toda la plantilla que tiene prevista la llegada a París a las 12.35 horas al aeropuerto Charles de Gaulle desde donde se irá al Hotel du Collectionneur, el cuartel general del Madrid durante su estancia en la capital francesa.

El Real Madrid entrenará en el césped del Parque de los Príncipes a las 19.00 horas y media hora antes. a las 18.30 horas, Zidane y un jugador comparecerán ante los medios. El PSG, por su parte, se ejercitará a las 16.00 horas y a las 13.00 horas, Unai Emery y un jugador hablarán ante los medios en el estadio.

El Madrid regresará a la capital tras el encuentro y tiene prevista su llegada al aeropuerto de Barajas sobre las 2.45 horas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *