Una de las noticias positivas del partido de ayer para Zidane fue el regreso de Marcelo. El brasileño, que se lesionó a mediados de febrero, era duda para el partido del martes frente al PSG pero con los buenos minutos que disputó ayer parece que el ‘12’ blanco será de la partida en París.

De los hombres que durante estos días poblaban la enfermería blanca, Marcelo era el que tenía más papeletas para volver cuanto antes. Su pinchazo en la parte posterior del muslo parece haberse esfumado y tras descansar durante los partidos de Leganés, Alavés y Espanyol, el brasileño jugó ayer 25 minutos en los que dejó muy buenas sensaciones.

De hecho fue de los pocos que durante el último tramo del partido creaba peligro sobre la portería del Getafe. Entró al campo tras el gol de los azulones en sustitución de un Theo que se mostró correcto y con oficio en defensa. Marcelo, sorprendiendo desde atrás como ya es habitual, combinaba con los de arriba y llegó a dar la asistencia de gol a Cristiano en el tanto que decantó el partido para los blancos.

Sin duda, la actuación de ayer hace más evidente su plena recuperación y su más que probable aparición en el once inicial del martes en París. El brasileño fue de los mejores en el partido de ida (gol incluido) y fue la pesadilla de un Alves que esta lejos de ser el que fue. Veremos si el lateral blanco sigue con su buen momento de forma y puede ayudar al equipo desatascando el partido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *