“Veremos mañana si Toni y Luka pueden entrenar con nosotros, hasta entonces no sé nada” decía Zidane tras el partido de ayer al ser preguntado por ambos jugadores que arrastraban lesión. Es posible que el entrenador blanco, en ese momento ya supiera si el croata y el alemán están o no para jugar el martes, pero con Emery atento, lo mejor era reservar los comentarios que puedan ayudar al rival.

Finalmente Kroos y Modric sí que han podido entrenar con el grupo en el día de hoy y mañana viajarán a París como lo hará todo el equipo. Zidane convocará a toda la plantilla como siempre hace en las citas importantes. Sin embargo no será hasta última hora cuando se decida si ambos están listos para jugar un partido que les exigirá al máximo. Llegarían con tan solo dos entrenamientos y Zidane deberá valorar si arriesgar es necesario o no para sacar adelante la eliminatoria.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *