La temporada de Karim Benzema en materia goleadora está siendo mucho menos fructífera de lo que se esperaba. De hecho, el francés va camino de registrar su peor cifra goleadora desde que aterrizará en el Santiago Bernabéu si no mejora en los cinco partidos que le restan al curso.

De hecho, el delantero galo, ya ha jugado el mismo número de partidos que disputó en su primera temporada (27) y ha sumado tres goles menos. Todo ello en 500 minutos más que en aquella primera temporada y ni aún así ha podido superar la cifra de ocho goles en Liga. Un dato que resulta curioso teniendo en cuenta que la primera vez que un jugador sale de su país necesita un tiempo de adaptación.Han tenido que pasar nueve temporadas en el Real Madrid para que Karim Benzema registrará unos numeros peores a sus primeros datos con el ‘11’ a la espalda.

Para más inri, en su temporada más goleadora, la 2015/16, también disputó 27 partidos y sumó 24 goles. Una cifra que ya queda muy lejos de la actual y que evidencia que Benzema tienen un serio problema de cara a puerta. Veremos si esta será su última temporada en el equipo blanco o si de lo contrario se quedará para intentar hacer olvidar la presente campaña.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *