Vicente Del Bosque, ex seleccionador español de fútbol y ex entrenador del Real Madrid, consideró al conjunto blanco el favorito para conquistar la presente edición de la Liga de Campeones.

«Yo creo que el Real Madrid es el favorito y tiene la mejor plantilla, aunque luego en el fútbol puede pasar cualquier cosa», comentó ante los medios tras la presentación del torneo cadete que lleva su nombre y que se disputará en la localidad madrileña de Alalpardo.

El entrenador se refirió también a la final de la Copa del Rey que disputarán Sevilla y Barcelona y a los posibles pitos al himno español: «Ojalá mañana se desarrolle todo bien, me gusta que el fútbol tenga el mejor ambiente posible. Es una final de la Copa del Rey y lo va a tener. Espero que sea un buen partido. Me gustaría que estuviésemos todos unidos alrededor del fútbol porque el fútbol siempre ha sido un vehículo estupendo para todos».

Por otro lado afirmó que ve la selección española en buen momento de cara al Mundial: «Veo a la selección muy bien. Ha hecho una fase de clasificación perfecta, en los amistosos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Hay muy buenos jugadores, un estilo de juego y un entrenador que lo está haciendo muy bien. Por tanto, tenemos un buen camino para hacer un buen papel en Rusia».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *