El partido del próximo miércoles (20 45 horas / BeIN Sports) será capital para las aspiraciones de los hombres de Zidane. El técnico, sabedor de la importancia y gran gestor de plantilla, ha decidido dar descanso a sus jugadores que acumulan una importante suma de minutos sobre las piernas.

El fin de semana sin partido que vivirán los jugadores blancos, le viene de lujo a un Zidane que ya solo piensa en como parar a los alemanes. Los blancos, que tenían duelo frente al Sevilla, han tenido que posponer la fecha por la participación del equipo hispalense en la final Copa del Rey.

Sin embargo, a partir de mañana empieza un periodo de tres días en los que el Bayern pasará a ser su única preocupación. El martes está programado el viaje hacia tierras alemanas al que acudirán, como ya es habitual, todos los jugadores de la plantilla y a su llegada celebrarán su último entrenamiento en el escenario del partido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *