En un momento de la temporada en el que el Real Madrid se encomienda a un renacido Cristiano como su único baluarte de cara a gol, aparece en la escena rival un nuevo enemigo. No es otro que Sven Ulreich, portero titular del Bayern de Múnich que ha ocupado la portería alemana tras la lesión de Neuer y que está consiguiendo que la afición no eche de menos a su capitán.

El guardameta alemán de 29 años cumple su tercera temporada en las filas del Bayern de Múnich. Y hasta el momento había tenido pocas oportunidades de robarle el puesto a Neuer. Sin embargo con su lesión de larga duración en el pies esta demostrando un gran nivel y es candidato a viajar al Mundial de Rusia con la expedición de Low.

De 30 partidos que ha jugado el Bayern en la Bundesliga, de la que ya es campeón, ha encajado 22 goles y ha dejado actuaciones para el recuerdo. También ha sido el portero de Heynckes en la Copa alemana y el equipo ya está en la final un año más.

Cristiano y una de sus victima europeas favoritas

Llega el Bayern y Cristiano ya sabe que debe dar la talla y liderar a un equipo que sin él no es capaz de golear. En Champions, se ha enfrentado hasta seis veces al equipo alemán con un balance de cuatro victorias y dos derrotas (Una por penaltis en la famosa tanda de la temporada 2011/ 2012).

En el apartado goleador, nueve son los tantos que ha transformado y todos se los ha metido a Manuel Neuer. Es por ello que en esta eliminatoria en la que el portero no estará presente, Cristiano tienen ante él a un nuevo enemigo que no cambiará sus ganas de salir victorioso.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *