El próximo miércoles a las 20:45 (BeIN Sports) el Real Madrid volverá a disputar un partido decisivo para sus aspiraciones. El partido de ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern en el Allianz Arena se presenta como capital para seguir en la lucha y marcar es casi una obligación.

Un aspecto, el de batir porterías europeas, que a los de Zidane no se les da nada mal. Encadenan una racha de 25 partidos consecutivos viendo puerta dentro y fuera del Bernabéu y esperan volver de Múnich con un rival más en su lista.

Todo comenzó en la vuelta de las semifinales de la temporada 2015/16 frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, dos ediciones después, el equipo ha visto puerta en todos los encuentros que ha disputado en la competición europea.

Se han conseguido 64 goles en esta racha siendo Cristiano el “pichichi” con 27 tantos, Benzema con siete y Ramos y Asensio con tres. El Borussia Dortmunhd ha sido el más goleado con 10 tantos seguido por el APOEL que ha sufrido nueve en una lista en la que también está el Atlético de Madrid o la Juventus.

Esta es la segunda mejor marca de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa, solo por detrás de los 34 encuentros viendo puerta que encadenó entre el 3 de mayo de 2011 y el 2 de abril de 2014, y que a día de hoy sigue siendo el récord en la historia de la competición.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *