Raúl De Tomás es una de las sensaciones de la Segunda División. Líder de un Rayo que sueña con Primera, el delantero hispano – dominicano volvió a confesar en su entrevista en El Larguero de la Cadena SER que “su sueño es jugar en el Real Madrid y que en su etapa en el Castilla falló a Zidane.”

El delantero franjirrojo dejó el Real Madrid hace tres años en forma de cesión con destino Córdoba y tras su paso por el Real Valladolid está cuajando una temporada redonda con el Rayo Vallecano pero sin dejar de pensar en su meta personal: volver y triunfar en el Real Madrid.

“Si te soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid, poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado… es un sueño.Cristiano es mi ejemplo a seguir. Me siento identificado con él aunque mi ídolo de siempre ha sido Zidane”.

Etapa en el Real Madrid Castilla

“He pensado muchas veces que he perdido el tren. El primer año de Zidane tenía muchas expectativas en mí, hablaba muchísimo conmigo y le gustaba mucho. Siempre me echo un poquito de culpa porque sé que ese año no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí, no solamente por Zidane sino por el Real Madrid”.

“Cuando salí del Madrid veía a otros jugadores que iban a Primera División, otros que subían con el primer equipo y ahí me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque pienso que tenía potencial para estar ahí pero no estaba”.

Aún así, el delantero madrileño dejó la puerta abierta a todas las posibilidades: “Es absurdo mojarme porque directamente no he hablado con ningún club, directamente pertenezco al Real Madrid y el futuro ya se verá dentro de uno o dos meses.” comentó De Tomás.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *